Sellos de Caucho
A los mejores precios del mercado

Los sellos constituyen hoy por hoy uno de los principales mecanismos para garantizar la originalidad de documentos.
En todo tipo de ámbitos y organizaciones (académico, industrial, comercial, de servicios, médico, y muchos más), se utilizan estos elementos de trabajo, y su exactitud y legibilidad son directamente proporcionales a la legitimidad de los documentos que son utilizados en dichos ámbitos.
Disponemos de la última tecnología láser en la fabricación de sellos de caucho y la grabación en láser realza la definición tanto de los textos como las imágenes o logotipos.
Nuestros aparatos son Trodat y Colop, tecnología austriaca a su servicio, Trodat y Colop es hoy por hoy el líder mundial en aparatos automáticos para sellos de caucho.
Nuestros materiales son mantillas de caucho, nada de resinas sintéticas o cosas por el estilo, que no hacen otra cosa que disminuir la calidad y la vista útil de producto terminado.
Disponemos de un extenso catálogo para sellos manuales, automáticos, numeradores, fechadores, bolígrafos con sello, sellos en seco, tintas, almohadillas, etc.

– Sellos manuales
Son sellos de goma de entintado manual fabricados en caucho, con montura de madera o plástica con visor para impresión que facilitan su identificación, se confeccionan a partir de un tamaño de 10 x 10 mm.

– Sellos automáticos Printy
Son sellos de goma de entintado automático con carcasa de plástico y placa para acoplar textos y logos desde 26 x 10 mm. hasta 75 x 38 mm.
Se suministran almohadillas de recambio en cuatro colores.

– Sellos automáticos en color
Con impresión personalizada en cuatro colores, disponibles en un gran número de modelos Trodat, permitiendo la combinación de colores en tamaños que en cada caso el diseño requiera.
El tamaño de impresión de la placa rectangular puede ser desde 47 x 18 mm. hasta 75 x 38 mm., en la placa redonda es de 30 ó 40 mm. de diámetro, y en la placa ovalada es de 55 x 35 mm., también se suministra con fechador incorporado y las medidas de su placa rectangular es de  tamaño 75 x 38 mm., 60 x 40 mm. ó 50 x 30 mm.
Ideal para empresas que desean realzar su logotipo o alguna información adicional.
En la serie profesional Line MCI, el tamaño de impresión de la placa rectangular puede ser desde 41 x 24 mm. hasta 68 x 47 mm., también se  suministran en las mismas medidas especificadas para placas rectangulares con fechador.
El color de la almohadilla disponible que se pueden combinar puede ser: negra, azul, roja, violeta y verde.

– Formulas comerciales de entintado manual
Son sellos de goma de entintado manual con carcasa plástica o madera, con más de 50 textos de fórmulas comerciales diseñadas para uso normalizado principalmente en oficinas, entre los textos más utilizados están cobrado, copia, duplicado, recibido, contabilizado, etc.

– Formulas comerciales Printy
Son sellos de goma de entintado automático con carcasa plástica, con más de 50 textos de fórmulas comerciales diseñadas para uso normalizado principalmente en oficinas, entre los textos más utilizados están cobrado, copia, duplicado, recibido, contabilizado, etc.

– Sellos de línea profesional
Son sellos de goma de entintado automático, robustos con estructura interior de hierro, con placa para acoplar textos y logos desde 41 x 24 mm. hasta 68 x 47 mm.
Se suministran almohadillas  de recambio en cuatro colores.

– Sellos de bolsillo
No más grande que un encendedor incorporan una placa de texto en su elegante cuerpo ovalado, la cual se torna en la posición propia para sellar cuando se abra el sello, la hondonada en el mango facilita un propio uso, y por razón del clip ese mini-marcador se puede fijar en el portafolio y puede ser usado en todas partes.
La placa de texto rectangular se sirve en tres tamaños, 38 x 14 mm., 47 x 18 mm. ó 25 x 25 mm., en la placa redonda es de 25, 32 ó 40 mm. de diámetro, y en la placa ovalada es de 47 x 28 mm.

– Estuches de bolsillo con sello de caucho incorporado
Se componen de una caja metálica cromada que actúa como tampón entintado y dentro se sitúa un sello de caucho encajado en la misma.
Su tamaño es ideal para llevar en cualquier bolso o pantalón, muy útil en ocasiones que alguna actividad profesional precise.

– Bolígrafos con sello incorporado
Los bolígrafos GOLDRING están provistos de una moderna mecánica de sellado y cómoda estampación que garantizan una confortable escritura además de nítida y precisa.

– Sellos en seco
Sirven para marcar en relieve un texto, dibujo o logo en documentos, cartas, sobres, libros, etc.
El tamaño máximo del grabado en placa rectangular es de 25 x 50 mm., y en placa redonda es de 40 mm. de diámetro.
El mecanismo de sellado se presenta cromado o negro y puede ser tipo tenaza de mano o con soporte para utilizar sobre una mesa.

– Sellos de lacre
Son sellos de metal dorado con forma redonda que van grabados en inverso y empleados con lacre (mezcla de resinas y cera), producen un marcado relieve sobre la mezcla o lacre a modo de precinto.
Es una de las formas más antiguas de marcar, un sello de prestigio y con estos se pueden marcar de una forma elegante envíos, invitaciones de boda, postales, botellas, etc.
Se pueden grabar toda clase de letras, anagramas, escudos, etc.; en sellos de lacre de 20, 25, 30, 35 ó 40 mm. de diámetro.

– Juego de escritorio Caoba
Compuesto por un sello de caucho manual, porta sello, tampón y caja de presentación.
El terminado en sapeli y metal dorado hacen de este objeto de escritorio un complemento decorativo muy funcional para una mesa de despacho u oficina.
El sello de este kit se sirve en dos tamaños, en la placa rectangular es de 60 x 25 mm., y en la placa redonda es de 35 mm. de diámetro.
También se vende por separado los demás complementos que forman este objeto de escritorio.

– Sellos manuales modelo imprenta
Son pequeñas imprentas para el montaje sobre bases con ranuras en sellos de goma manuales, disponibles en diferentes caracteres y medidas de abecedario y numeración para un mejor montaje según las necesidades.

– Sellos automáticos modelo imprenta
Son sellos automáticos Printy y Colop, que poseen una base con ranuras que permiten componer textos en cualquier momento de manera limpia, rápida, gracias a los abecedarios incluidos.
El tamaño de las letras es de 3 ó 4 mm. según modelo, también existen sellos automáticos modelo imprenta en máquina de línea profesional más resistentes para un uso muy prolongado.

– Numeradores de entintado manual
Formados por bandas de goma y armazón metálico y rueda manual para la selección del número.
Altura de las cifras: desde 3 hasta 18 mm.
Los numeradores de entintado manual se suministran en 4, 6, 8, 10 ó 12 bandas.
– Numeradores entintado automático
Formados por bandas de goma y armazón de plástico, de entintado automático sin placa o con placa, para acoplar textos y logos.
Altura de las cifras: 4 ó 5 mm.
Los numeradores con placa se sirven en diferentes tamaños según sea el tamaño del sello de caucho que lleven incorporado.
Se suministran almohadillas de recambio en cuatro colores.
– Numeradores metálicos automáticos
Formados por bandas metálicas y armazón bañado en cromo de alta calidad, de entintado automático y sin placa añadida para sello de estilo clásico de seis cifras y diferentes repeticiones.
Altura de las cifras: 4 – 4,5 – 5 – 5,5 ó 6 mm.

– Fechadores manuales
Formados por bandas de goma y armazón de plástico o metálico, de entintado manual sin placa o con placa, para acoplar textos y logos.
Altura de las fechas: 3 – 4 ó 5 mm.
– Fechadores automáticos
Formados por bandas de goma y armazón de plástico o metálico de entintado automático sin placa o con placa, para acoplar textos y logos.
Altura de las fechas: 3 – 4 ó 5 mm.
Se suministran almohadillas de recambio en cuatro colores.
– Porta sellos
Es un soporte de escritorio para sellos de caucho manuales en forma de estrella para seis unidades o bien en caoba decorado en latón para uno solo.
– Tintas especiales
Existen diferentes tipos de tintas según la aplicación, servimos tintas para tampones, tintas de secado rápido, tintas para superficies no absorbentes, tintas para plásticos, tintas para timbrar, tintas para marcar alimentos y tintas invisibles que lucen cuando se iluminan.

– Tampones para sellos y recambios de almohadillas
Se suministran tampones para sellos de caucho manuales en tres tamaños, 90 x 160 mm., 70 x 110 mm. ó 50 x 90 mm., también se confeccionan a medida para sellos en el que el tamaño sea superior a estas tres medidas especificadas anteriormente.
Las almohadillas o tampones de recambio originales para los sellos de caucho garantizan una excelente y constante calidad y presentan la dosificación precisa de tinta para que sus impresiones no se emborronen en el papel.
El sistema de recambio de estas almohadillas es limpio y se realiza en cuestión de segundos.
Los colores usados en las tintas no son tóxicos y están libres de metales pesados contaminantes.
– Sellos entintados para máquinas registradoras
Se realizan almohadillas auto-entintadas para máquinas registradoras en distintos modelos y formas, para ello es necesaria la extracción del soporte donde está alojada la almohadilla original de la máquina registradora.
– Rodillos para marcar
Son sellos manuales que se adhieren a un cilindro que gira en un soporte metálico conformando un rodillo manual muy útil para marcar billetes de lotería o documentos en los que sea preciso hacer un marcado secuencial de una forma rápida y limpia.

Sellos de Caucho en Granada

Pídanos presupuesto sin compromiso a info@rotulospuentezuelas.com
o al Móvil: 678 787 333