Placas conmemorativas
Grabadas – impresas
Para homenajes, recuerdos y agradecimientos

Este tipo de placas de agradecimiento, recuerdo u homenaje a instituciones o personas, cuentan con un amplio catálogo tanto de materiales, medidas, formas y por supuesto acabados.

Se pueden contemplar placas de sobremesa, placas decorativas de pared, metopas, bandejas de primera comunión, llaveros, placas en metacrilato grabadas en láser, placas para trofeos y los siempre novedosos títulos universitarios o de carrera, que se imprimen normalmente en latón dorado imitando al original.

En Rótulos Puentezuelas podrá encontrar diversos tipos de placas de homenaje grabadas, confeccionadas en materiales como el aluminio, metal, alpaca o metacrilato, a estas podemos sumar las pequeñas placas en plata que se adhieren en objetos utilizados para regalo, con el texto que se desee y la posibilidad de añadir logotipos, escudos o dibujos personalizados.

Las placas de homenaje son siempre el mejor regalo conmemorativo por la originalidad y también por el gusto que pueda presentar la redacción de su texto y  por lo que simbolizan estas con el paso del tiempo.

Todas nuestras placas se presentan con un estuche de presentación que puede ser de económico o estándar.

– Placas homenaje sobremesa en aluminio
De corte recto o con forma, grabada o impresa se monta sobre soporte de madera sapeli o roble. El soporte sobre el que se monta la placa se suministra en tres medidas, 290 x 210 mm., 250 x 190 mm. ó 190 x 150 mm., y su correspondiente estuche de presentación económico o estándar.
La plancha en aluminio sobre la que se graba la inscripción puede ser dorado o plateado y ambas con acabado en pulido o satinado.

– Placas homenaje sobremesa en metal
De corte recto grabada o impresa se monta sobre soporte de madera sapeli o roble.El soporte sobre el que se monta la placa se suministra en tres  medidas, 290 x 210 mm., 250 x 190 mm. ó 190 x 150 mm., y su  correspondiente estuche de presentación económico o estándar.
La plancha en latón sobre la que se graba la inscripción puede ser  dorado o plateado y ambas con acabado en pulido o satinado.

– Placas homenaje sobremesa en alpaca
De corte recto o con forma, se graba y se monta sobre madera sapeli. El soporte sobre el que se monta la placa se suministra en cuatro  medidas, 200 x 150 mm., 240 x 180 mm., 320 x 240 mm. ó 260 x 180 mm.
Existe una amplia variedad de formas, diseños de corte y grosores, con acabados en pulido o satinado.

– Placas homenaje sobremesa en metacrilato  

De corte recto o con forma, se graba en inverso y se monta sobre soporte de madera sapeli o roble con una pequeña separación entre la madera y el metacrilato.

El soporte sobre el que se monta la placa se suministra en tres medidas, 290 x 250 mm., 250 x 190 mm. ó 190 x 150 mm., y su correspondiente estuche de presentación económico o estándar.

 – Placas homenaje de pared
De corte recto o con forma, grabada o impresa se monta sobre cuadro con moldura y a medida personalizada. Se emplean materiales como el latón dorado, plateado o bronce, con acabados en pulido o satinado.

– Reproducción de títulos universitarios
Le reproducimos en metal cualquier título universitario o de estudios privados para lucirlo en el lugar convenido, mejoramos el original, cambiando el tipo de fuente y digitalizando las firmas que posee, para que estas sean una fiel copia del original.
Se realizan normalmente en latón dorado con acabado en pulido o satinado, las medidas normalizadas son 300 x 200 mm., se realizan en sublimación y su terminado final de enmarcado se personaliza según las exigencias decorativas del lugar donde se va a ser expuesto.
También se puede convertir cualquier título original o copia impresa, en una placa de metacrilato rígida que puede ser desde 3 hasta 10 mm. de grosor, obteniendo con este plastificado una placa consistente que se puede exponer con moldura decorativa o sin ella, en cualquier consulta, despacho u oficina, etc.

– Grabado de objetos
Cualquier objeto metálico no demasiado voluminoso puede ser grabado y personalizado, sirva como ejemplo, pitilleras, llaveros, bolígrafos, estuches, abrecartas, espadas, cuchillos, tijeras, pinzas, medallas, relojes, pulseras, etc.

– Grabado de placas de trofeo y metopa
Se graba con pantógrafo o imprime por sublimación cualquier placa de trofeo deportivo u otro evento en el material propio del trofeo u en otros como el latón o aluminio en sus diferentes acabados.

– Placas de plata adhesivas

Disponemos de un extenso catálogo de placas de plata ribeteadas, que contempla diferentes formas y tamaños, con acabados en pulido o satinado.

Las medidas de estas placas pueden ser desde 30 x 10 mm. hasta 68 x 28 mm.

Se utilizan para pequeñas inscripciones que normalmente van adjuntas a regalos u objetos que no pueden ser grabados directamente.

Estas placas son un símbolo de distinción para cualquier regalo que se precie y por que su grabado resaltado es de un efecto sencillo y elegante.

Pídanos presupuesto sin compromiso a info@rotulospuentezuelas.com
o al Móvil: 678 787 333