Cartelería
Normalizada, publicitaria y decorativa

La cartelería forma parte del marketing de la empresa, bastante de la publicidad de la misma queda representada en un cartel, la profesionalidad, la dedicación y la calidad del material entre otros factores son la clave de una parte del éxito que como tal representan dentro de su contexto, hay una gran diversidad de diseños. 

     La cartelería es muy amplia en su forma, contando con diseños tanto clásicos como vanguardistas, con texto, con imágenes e incluso efectos dinámicos.  

     En Rótulos Puentezuelas entendemos la cartelería como un artículo principalmente informativo, de medianas y también de grandes dimensiones, ofrecido a un coste muy razonable para cubrir las necesidades de nuestros clientes.  

     Informar a buen precio, para ello se emplean materiales de menos nobleza que en otros tipos de rótulos pero con terminados muy agradables en el acabado y en el diseño de los mismos.  

     Ploteamos vinilo por ordenador y ofrecemos un servicio de digitalización de logos y anagramas para escaparates, expositores, etc.; así como la rotulación en vinilo de su publicidad en cualquier vehículo como coche o furgoneta.  

     Imprimimos en diferentes materiales y tamaños, lonas, vinilos, adhesivos, fondos para escenarios y además plastificados, laminados y por supuesto realizamos su montaje.

– Carteles en PVC laminados

Se fabrican sobre un vinilo en impresión digital y posteriormente se laminan para obtener una protección que se adhiere a un PVC de 1 a 5 mm. de grosor, obteniendo así un cartel a medida de una gran calidad y a un precio muy competitivo para aquellos espacios exteriores o interiores en los que se requiera informar o publicitar.

– Carteles para inmobiliarias

Normalmente se fabrican en PVC o poliestireno (material semi hueco que no pesa), es el típico cartel de bajo coste que indica (se vende, se alquila, se traspasa, etc.), que puede ser personalizado en cada caso con el anagrama de su empresa y un diseño acorde a sus necesidades.

– Carteles de señales normalizados 

    Serigrafiados sobre placas de poliestireno de 1 mm. de grosor, se suministran cualquier tipo de señales en diferentes medidas y para diferentes usos como el de prohibición, obligación, información, peligro u otros que se requieran.

– Carteles directamente impresos sobre el material 

Imprimimos directamente sobre el material, con la última tecnología y medios digitales para dar la mejor calidad de impresión y acabado.

Las impresiones directas sobre el material se hacen con tintas de exterior a todo color en material liso o rugoso y en materiales como el aluminio, PVC, metacrilato, cerámica, policarbonato, etc.; estos pueden estar expuestos tanto en exterior como interior.

– Pancartas en lona rotulada

Se rotulan en vinilo o en impresión digital en una de sus caras, solucionan a un buen precio el problema de señalización de una fachada, la publicidad de cualquier evento, como feria, exposición, manifestación, etc.

– Banderines en lona rotulada

Se rotulan en vinilo o impresión digital en sus dos caras y su modo de anclaje es un soporte tipo banderín, solucionan a buen precio el problema de señalización de una fachada, este tipo de banderines se utiliza como soporte publicitario y comercial, muy efectivo y rentable para anunciar actividades, eventos o publicidad exterior de actividades que se realizan dentro de un edificio donde está expuesto.

– Rotulación de vehículos

Se realizan en vinilos de corte de alto comportamiento y también impresos, recortados con las formas y los diseños pertinentes, posteriormente son adheridos mediante una cinta transportadora a la superficie del vehiculo que va ser rotulado.

Los efectos son de gran impacto y altamente eficaces en la publicidad de su empresa.

Rotulamos todo tipo de vehículos como motocicletas, turismos y furgonetas comerciales.

– Cartelería movible para vehículos 

Este tipo de publicidad se quita o se pone según sus necesidades, por el sistema ventosa o imantado que supone la sujeción, también es posible rotular la publicidad de su negocio de una forma no estática, es decir que se pueda quitar o poner (auto-escuelas, vehículos comerciales convertibles a turismo, etc.)

– Recorte de vinilo

El vinilo es uno de los materiales de interiores y exteriores más versátil y duradero.

Con el cuidado apropiado, el vinilo puede permanecer en perfectas condiciones durante muchos años.

El vinilo es un plástico finísimo hecho en PVC, que posee un adhesivo que permite pegarlo sobre cualquier superficie lisa, y que tiene infinidad de aplicaciones en publicidad o en cualquier tipo de rotulación.

El vinilo soporta perfectamente cualquier exposición a la intemperie se fabrica en diferentes calidades según el uso para el que se vaya a utilizar.

Fabricamos cualquier diseño en este material para ser adherido a cualquier superficie lisa no rugosa donde sea necesaria su aplicación.

– Adhesivos en vinilo para escaparates

Se utilizan para anunciar productos, rebajas, liquidaciones, ofertas, se ponen y quitan muy fácilmente, también se rotulan cristaleras para dar tono e intimidad a sus cristales, hay un extenso abanico de posibilidades en el diseño y en la elección del color para la realización de este tipo de trabajos.

– Carteleras o pizarras con letras intercambiables

Se utilizan en todo tipo de señalizaciones en las que con cierta frecuencia se producen cambios.

Las letras en relieve de este tipo de carteleras se sirven en carpetas para componer los textos según sus necesidades, existen letras en diferentes colores y tamaños, normalmente este tipo de cartelera se utiliza en hoteles, peluquerías, centros de estética, bares, etc.

– Letras en carpetas para pizarras de ranura de goma

Se suministran carpetas de letras y números con pivote trasero para pizarras con ranura para textos intercambiables, se dispensan en carpetas independientes de 16, 19, 28 ó 34 mm. de altura, en color dorado o blanco.

– Cartelería para bares

Se confeccionan en cualquier medida generalmente en metacrilato o PVC, son de gran utilidad y funcionalidad ya que personalizan el espacio adecuándolo a la decoración del establecimiento.

– Reproducciones de fotografías sobre lienzo 

Podemos reproducir una fotografía (persona, paisaje, etc.), sobre una lona con textura de lienzo, que imita una pintura original, montada sobre un bastidor para que pueda ser enmarcado con una moldura adecuada y encaje con la decoración donde vaya a ser expuesta.

-Adhesivos especiales para ser pegados en el suelo:

Sirven para establecer recorridos, líneas de separación, señalización de productos, supermercados, eventos deportivos, ferias exposiciones, etc.

– Carteles para rebajas 

Se fabrican en materiales plásticos y también en papel impreso con atractivos diseños que provocan la atención de los viandantes gracias a los novedosos diseños de color que se pueden incorporar en los mismos.

– Felpudos serigrafiados

Es un reclamo ideal para la entrada de su negocio.

Se imprime cualquier logo, anagrama, o texto o similar, no necesitan foso y pueden ir sobre cualquier superficie, cualquier formato informático se puede presentar en el mismo respetando los colores o pantone de su diseño.

Se pueden hacer circulares, cuadrados, en forma de trapecio, etc. 

– Marcos abatible en aluminio

Es un soporte para anuncios publicitarios sin iluminación y comprende una estructura en forma de V hacia abajo muy estable para soportar cualquier golpe o desplazamiento.

Se utilizan principalmente en las aceras, para señalizar direcciones y publicidades de comercios situados cerca de donde están expuestos o bien en recintos cerrados para señalizar otro tipo de ofertas o productos novedosos, etc.

Las medidas normalizadas en las que se sirven estos soportes son 1000 x 700  mm. y 700 x 500 mm.

– Porta-folletos

   Son dispensadores de catálogos fabricados en metacrilato incoloro normalmente para sobremesa y también para pared, tarjetas de visita etc.

Se fabrican en varios tamaños, simples y escalonados de uno a cinco.

Muy útiles para dispensar diferentes trípticos o folletos en un mismo porta-folletos.

– Porta-carteles y porta-menús

Son display de sobremesa en metacrilato para soportar información a una cara, están fabricados en metacrilato inyectado en la parte donde se presenta el folleto y su sujeción por el dorso es en PVC incoloro, también se presenta unos decorados porta-menús en metacrilato incoloro con base y con laterales serigrafiados en distintos colores de un llamativo diseño para captar la atención.

– Display porta-carteles 

Son soportes para adosar publicidad o información de eventos de una forma adosada a pared o colgada, se presentan en cinco tamaños, desde 150 x 210 mm. hasta 700 x 1000 mm.

Pídanos presupuesto sin compromiso a info@rotulospuentezuelas.com
o al Móvil: 678 787 333